Entregas

En esta sección encontrará información referente a nuestro proceso y métodos de envio. Incluyendo las   condiciones (lugares, horarios, gastos de envio, tiempos estimados) , responsabilidades y compromiso de entrega.

ENCARGADOS DE LA ENTREGA

Los productos ofertados, serán entregados directamente por FABRICARTE o por nuestros socios de envio, en todo caso al  se le indicara al suscriptor quien será el encargado de la entrega.

MÉTODO DE ENVIO

Enviaremos su pedido usando el método más rápido, más seguro y más confiable posible. Cada producto en nuestro sitio ha sido cuidadosamente seleccionado para ser enviado por un método de envío en particular.

Queremos asegurarnos de que su pedido llegue a usted sano y salvo. Tenemos más de 30 años de experiencia entregando ¨Big ticket¨ (artículos que son demasiado grandes )y/o frágiles. Este seguro de que su pedido está siendo manejado con el máximo cuidado desde el momento en que abandona el almacén.

Entregas en Puerta Principal : Planta Baja

El coordinador de entregas se comunicará con usted para programar una cita (fecha de entrega y la ventana de tiempo para su entrega) una vez que su artículo este listo para ser despachado. 

Usted no está obligado a estar presente para aceptar la entrega pero sí necesitamos que nombre a un responsable de recibir la mercancía. El equipo de entrega dejará sus artículos sólo si determinan que es seguro hacerlo.

Nuestros expertos de entrega se encargarán de descargar el o sus artículo(s) desde el camión y llevarlo a la primera área seca disponible fuera de su casa (la puerta delantera, porche, o en el garaje) o dentro de la puerta de su residencia.Usted será el responsable de su posterior transporte más allá de ese punto, remover y desechar el embalaje y llevar a cabo el montaje del mobiliario incluyendo el montaje básico que incluye pero no esta limitado a la configuración de la luz que requiere herramientas básicas como un destornillador. Tenga en cuenta que el equipo de entrega no realizará la instalación de plomería, el cableado eléctrico, o servicios que requieren el uso de herramientas eléctricas.

ENTREGA(S) DE PRODUCTO

FABRICARTE informa al Socio de que es posible que un mismo pedido se divida en varias entregas.

DILIGENCIA EN LA ENTREGA

El Socio y/o Usuario, bajo su propia y exclusiva responsabilidad deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista que, por cuenta de FABRICARTE, realice la entrega del (los) producto(s) solicitado(s), indicando en el comprobante de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje de los mismos. Si una vez revisado el Producto, el Socio y/o Usuario detectara cualquier incidencia como golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado en el Producto por el envío, éste se compromete a comunicarlo a FABRICARTE por correo electrónico dentro de las 24 (veinticuatro) horas siguientes a su entrega.

PLAZO DE ENTREGA

Usted encontrará “Fechas estimadas de entrega”  en su correo electrónico de confirmación del pedido. Cuando enviamos todo o parte de su pedido, usted recibirá un correo electrónico de confirmación de envío.

Para mayor información, es importante tener en cuenta que el procedimiento durante este tiempo es el siguiente:

1) Cada 30 días juntamos los pedidos para fabricar en serie y economizar costos.

2) Fabricamos la mercancía.

3) En el caso de requerirlo enviamos la mercancía a nuestros socios transportistas (Entre 6 y 8 días hábiles)

4) Preparamos los pedidos y envíos a través de nuestros socios transportistas al domicilio proporcionado para dichos efectos por el Socio y/o Usuario (Entre 6 y 8 días)

5) El día que finaliza la preparación del pedido, FABRICATE lo comunicará con el Socio y/o Usuario mediante un correo electrónico enviado a la última dirección proporcionada para dichos efectos por el Socio y/o Usuario, confirmando la salida del (los) Producto(s) de nuestros almacenes. En condiciones normales, el pedido deberá quedar entregado en un plazo de no más 10 días hábiles después de haberle notificado de la entrega en la dirección indicada para dichos efectos por el Socio y/o Usuario al momento de la realizar la compra.

*Estos plazos son plazos promedio, y por tanto son sólo una estimación y no una garantía de cumplimiento. Es posible que los plazos varíen por razones logísticas o de caso fortuito o fuerza mayor. En casos de retrasos en las entregas, FABRICARTE informará al Socio y/o Usuario de que se trata dicha situación, tan pronto como tenga conocimiento de ello.

Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el Producto a disposición del Socio y/o Usuario en el domicilio señalado por éste al momento de realizar la compra, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la compañía de transportes.

En el caso de retrasos en la entrega de los pedidos imputables a FABRICARTE, el Socio podrá cancelar su pedido de acuerdo con el procedimiento descrito en el Apartado “Cambios, cancelaciones y devoluciones” (Ver también Términos y Condiciones de Uso)

No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en los que el pedido haya sido puesto a transporte dentro del plazo acordado y el pedido no se haya podido entregar por causas imputables al Socio y/o Usuario de que se trate.

El plazo máximo fijado para las entregas es de 120 (CIENTO VEINTE) días, aunque el plazo de entrega habitual de FABRICARTE suele oscilar entre las 8 y 10 semanas, contadas desde la fecha de finalización de la campañas.

Habitualmente las órdenes de muebles a menudo tardan más en llegar debido a la logística de envío de las piezas más grandes. Además, la mayoría de los muebles son fabricados al juntar varios pedidos entregados por los nuestros socios de envio que necesitan hacer una cita con usted para el reparto a domicilio.

LUGAR Y HORARIOS DE ENTREGA

“FABRICARTE se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el Socio señale en el formulario de pedido siempre que éste se ubique dentro del Territorio de los Estados Unidos Mexicanos y dentro del Área Metropolitana. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al Socio y/o Usuario que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro de un horario laboral habitual, es decir entre las 9:00 horas y las 18:00 horas, de Lunes a Sábado. En este momento, no ofrecemos el envío o entrega el, Domingo y/o días festivos.

FABRICARTE no se hace responsable del los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Socio y/o Usuario en el formulario de pedido no exista, o no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos.

DATOS DE ENTREGA, ENTREGAS NO REALIZADAS Y/O EXTRAVÍOS

En el mismo correo electrónico en el que se informe al Socio y/o Usuario que el producto salió de los almacenes de FABRICARTE, se proporciona el número de pedido/envio para su rastreo y el número de atención al cliente de la compañía de transportes responsable de la entrega, de forma que, en caso que surja cualquier incidencia en la entrega, el Socio y/o Usuario pueda contactar a dicha compañía para resolverla. Si en el momento de la entrega el Socio y/o usuario se encuentra ausente, el transportista dejará un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega. FABRICARTE contrata, como parte del servicio de entrega de mensajería, la realización de dos tentativas de entrega, para garantizar así que la entrega se produzca.

Si pasados 7 (siete) días hábiles tras la salida a reparto del pedido, la entrega del mismo no se ha podido concertar, el Socio y/o Usuario deberá ponerse en contacto con FABRICARTE. En caso de que el Socio y/o Usuario no proceda así, pasados 10 (diez) días hábiles desde la salida a reparto del pedido, éste será devuelto a los almacenes de FABRICARTE y el Socio y/o Usuario deberá asumir los gastos de envió y de retorno de la mercancía al almacén. Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega es el extravío del paquete, nuestro transportista iniciará una investigación. En estos casos, los plazos de respuesta de nuestros transportistas suelen oscilar entre una y tres semanas.

SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO

FABRICARTE le enviará un correo electrónico cuando se confirma su pedido y otro cuando se ¨ embarque¨ . Usted también podrá comprobar el estado de su pedido en cualquier momento accediendo a la pestaña en la sección de “Mi cuenta” del sitio web (nuevos pedidos se mostrarán durante la noche en su cuenta). Una vez que su pedido ha sido enviado, aparecerá el número de seguimiento de portadora en su historial de pedidos.

GASTOS DE ENVIO

Hay un cargo de entrega para la mayoría de muebles y artículos de gran tamaño. Sin embargo, para el Área Metropolitana la entrega es gratuita.

IVA EN LOS GASTOS DE ENVIO

El impuesto sobre la venta se cargará en el subtotal de la orden, envío y / o la manipulación en la tasa de la región aplicable. Las tasas de impuestos dentro de los estados pueden variar.

ENTREGA GARANTIZADA

De vez en cuando, FABRICARTE ofrece entrega garantizada en una fecha específica relacionada con un día de fiesta o acontecimiento. En el improbable caso de un retraso en la entrega, los clientes afectados califican para un crédito de $250 para su uso en FABRICARTE.

ENVIO URGENTE

En este punto en el tiempo no ofrecemos la entrega expedita de los artículos.





Esta sección contiene información acerca del procedimiento que es necesario llevar a cabo  para hacer efectiva una garantía de uso (Las condiciones de uso son explicadas en la ficha técnica de cada producto) sobre los productos que FABRICARTE comercializa

Algunas garantías de los productos sólo pueden ser válidas en los Estados Unidos Mexicanos.

Garantía de los Productos FABRICARTE

FABRICARTE actúa en calidad de agente directo de fabricantes o distribuidores mayoristas que garantizan que los productos que se comercializan en el sitio web www.fabricarte.com funcionan correctamente y no presentan defectos ni vicios ocultos que puedan hacerlos peligrosos y/o inadecuados para un uso normal. Sin embargo, el uso que cada Socio y/o Usuario de a los productos es de su exclusiva responsabilidad, sin responsabilidad alguna de FABRICARTE.

La garantía contractual ofrecida es la que habitualmente concede el fabricante. La garantía de los productos será brindada directamente por los los fabricantes, distribuidores o proveedores de los mismos, la duración de dichas garantías se refiere claramente en la descripción de cada producto y es emitida y validada por el Vendedor, fabricante o distribuidor/representante de cada producto, por lo que FABRICARTE (la plataforma), no asume responsabilidad alguna en torno a dichas garantías y el suscriptor se obliga a contactar directamente al fabricante del producto de que se trate para hacer efectiva dicha garantía.

Cada producto especifica las instrucciones para el correcto uso y/o instalación del producto adquirido, así como toda la información de la garantía que el fabricante hubiere conferido, ningún suscriptor podrá solicitar una garantía más amplia de la que ahí se indique.En tales casos, FABRICARTE no estará obligado a responder por dichas garantías, ni recolectar el o los Productos averiados, por lo que el Socio y/o Usuario deberá contactar y dirigirse directamente al servicio posventa del proveedor o fabricante del Producto de que se trate. En este sentido, FABRICARTE realizará las acciones encaminadas a proporcionar a los Socios y/o Usuarios que así lo soliciten los datos de contacto de dicho servicio y facilitará a éstos información suficiente para la presentación de las reclamaciones pertinentes. FABRICARTE, no será responsable por las garantías otorgadas por los Vendedores, fabricantes o distribuidores de los productos, pero realizará todas las acciones tendientes a proporcionar a los suscriptores que así lo soliciten los datos de contacto de dicho servicio.Algunos productos cuentan con una garantía que será brindada directamente por FABRICARTE, los términos y condiciones particulares, así como la temporalidad de las mismas, se darán a conocer a los suscriptores junto con la descripción de los productos que le apliquen tales garantías.

La garantía perderá su vigencia en caso de defectos o deterioros causados por factores externos, accidentes, en especial, accidentes eléctricos, desgaste, instalación y utilización fuera del uso normal y/o las instrucciones del proveedor o fabricante.

Quedan excluidos de la garantía los Productos modificados o reparados por el Socio y/o Usuario o cualquier otra persona no autorizada por el proveedor o fabricante.

Cualquier reclamación deberá ser formulada por el Socio y/o Usuario en cuestión dentro de los 7 (siete) días siguientes a la entrega de los Productos. La garantía no cubrirá los productos dañados por un uso inadecuado.

Garatía de los Plazos de Entrega

Los plazos de entrega son promedio, y por tanto son solo una estimación y no una garantía de cumplimiento, Por ello, es posible que los plazos varíen por razones logísticas o de caso fortuito o fuerza mayor. En casos de retrasos en las entregas, FABRICARTE informará al Socio y/o Usuario de que se trata dicha situación, tan pronto como tenga conocimiento de ello.

 

Garantía - Responsabilidad

FABRICARTE tiene la intención de que la información y los datos contenidos en el Sitio y/o los provisto a través de otros canales, incluyendo pero no limitado a, teléfono y correo electrónico , sean exactos y confiables, sin embargo , ya que la información y los datos han sido recopilados a partir de una variedad de fuentes y se proporcionan ” TAL CUAL”. Usted acepta expresamente que el uso de este sitio es bajo su propio riesgo.

Fabricarte renuncia expresamente a todas las garantías y/o condiciones implícitas, en cuánto a cualquier asunto relacionado con o referencia de este sitio incluyendo, pero no limitado a, las garantías y/o condiciones de comercialización o de calidad satisfactoria e idoneidad para un propósito particular y no infracción

  





En esta sección clarificamos la diferencia entre una cancelación y una devolución. También te explicamos los procedimientos para llevarlas a acabo y te damos información acerca de tus derechos de cancelación y devolución como usuario FABRICARTE y otorgamos información acerca de los gastos que estas pudieran generarle así como las condiciones en que se generan nuestros reembolsos.

Nuestro objetivo es siempre su satisfacción. Si un artículo es elegible para una devolución o cancelación, nuestro objetivo es ser simple, claro y directo acerca de cómo se puede trabajar con nosotros para devolver un artículo. Si alguna vez hay algo malo con su pedido, por favor póngase en contacto con atención al cliente y vamos a trabajar con usted para hacer lo correcto. Consulte nuestras políticas de atención al cliente los detalles a continuación.

También, por favor tenga en cuenta que muchos de nuestros artículos son de venta final y no puede ser devuelto. Elegibilidad Volver aparece en la sección Detalles para cada elemento.

CANCELACIÓN DE PEDIDOS

FABRICARTE aceptará cancelaciones de pedidos cuando se soliciten antes de 24 horas y siempre que las condiciones particulares de venta que resulten aplicables a cada promoción lo permitan. 

Para realizar la cancelación, el Socio deberá acceder al apartado “Mi Cuenta”: “Pedidos” y hacer clic en el botón “Cancelar”. No se aceptarán cancelaciones solicitadas por correo electrónico ni por cualquier otro medio distinto al anteriormente señalado. La cancelación del pedido no supone gasto alguno para el socio. En caso de que el motivo de la misma sea por la ampliación del pedido, el socio cuenta con la opción de ampliar sin tener que cancelarlo. Se recomienda al socio realizar el nuevo pedido antes de cancelar el anterior para comprobar la disponibilidad del producto.

FABRICARTE se reserva el derecho de cancelar pedidos en los casos y conforme a los términos y condiciones señalados en el apartado de “Seguridad” de las presentes condiciones de uso, sin responsabilidad para FABRICARTE.

El Socio no tendrá derecho a cancelar la compra de los siguientes Productos y/o servicios:

  • Pedidos especiales – Productos elaborados conforme a las especificaciones del Socio o claramente personificados.
  • Servicios cuya ejecución se inicie, con el acuerdo del Socio y/o Usuario.
  • Por motivos de higiene y salud, FABRICARTE tampoco aceptará devoluciones de artículos y/o productos de uso personal incluyendo pero no limitado a artículos como almohadas, Sofás-Cama, camas, colchones, prendas íntimas y aretes.
  • Servicios que sean para una fecha determinada o período concreto (Ejemplo: de alojamiento, de transporte, de comidas o de esparcimiento).
  • Productos que hayan sido desprecintados por el Socio (Electrónica, programas informáticos, grabaciones sonoras o de vídeo, discos , accesorios de iPad o iPhone, programas informáticos, cremas, cosméticos y perfumes).
  • Programas informáticos, suministrados vía electrónica, susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente.
  • Prensa y/o publicaciones periódicas.

DERECHO DE DEVOLUCIÓN

Salvo que en las condiciones particulares de venta se establezca lo contrario ,todos los Productos comprados en FABRICARTE podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que el Socio y/o Usuario comunique por escrito a FABRICARTE su intención de devolver el o los Producto(s) adquirido(s) dentro de un plazo máximo de 7 (siete) días hábiles contados a partir de la fecha de entrega y siempre que el Usuario y/o Socio cumpla con el resto de las condiciones de uso . El producto y su empaque deben estar intactos, tal y como se recibieron. Reembolsaremos en tu cuenta el importe correspondiente en cuanto el producto llegue a nuestro almacén y comprobemos que está como nos indicaste.

Cada página del producto-detalle identifica claramente si un artículo es:

  • •     Elegibles para la devolución
  • •     No elegible para devolución (venta final)

* Los productos elegibles para la devolución deben ser, devueltos en el plazo de 7 (siete) días de la fecha en que fue entregado a usted y enviados a nosotros en la misma condición que le fueron entregados a usted.

Para iniciar una devolución:

Dirígase a la pestaña Mi Cuenta>Pedidos

Haga clic en pedido para el artículo que usted quiere devolver. Si usted no sabe sus datos de pedido, puede localizarlos al mirar en su correo electrónico de confirmación del pedido.

FABRICARTE sólo aceptará devoluciones cuando se cumplan los siguientes requisitos:

1. El Producto deberá devolverse en el mismo estado en que se entregó y deberá conservarse, en la medida de lo posible, su empaque y etiquetado original, en el caso de los productos voluminosos será indispensable el empaque original.

2. El envío deberá hacerse usando la misma caja o sobre en que el Producto haya sido enviado originalmente, o en su defecto en algún formato similar que garantice la devolución en perfecto estado.

3. Deberá incluirse una copia del comprobante de devolución, que se puede imprimir desde la web, dentro del paquete, donde además se marquen el o los Productos devueltos y el motivo de la devolución. Con el objetivo de facilitar a los Usuarios y/o Socios el proceso de devolución y poder hacer un correcto seguimiento de la misma, FABRICARTE establece como único procedimiento de devolución el “Formulario de Devolución” (o el que en su momento lo sustituya) localizable en el Sitio Web.

Si el motivo de la devolución es imputable a FABRICARTE (el Producto es defectuoso, o no es el que el Socio y/o Usuario había solicitado), el uso de este servicio será gratuito para el Socio y/o Usuario de que se trate. Si el motivo es otro (los Productos se entregaron correctamente pero Socio y/o Usuario cambiaron de opinión respecto a la compra), FABRICARTE le cobrará el costo de los gastos de envío por devolución. El precio aproximado es de $30 pesos por kilómetro desde el lugar de origen hacia Naucalpan de Juárez en el Estado de México.

  Salvo que el Socio y/o Usuario especifiquen otra cosa, el reembolso será realizado a través del mismo método de pago que el Socio y/o Usuario utilizó para realizar la compra, excepto en el caso de compras realizadas mediante tarjeta prepago en cuyo caso el reembolso al Socio y/o Usuario se realizará mediante la entrega de un cheque regalo por el mismo valor que la compra.

Todas las devoluciones de Productos voluminosos se considerarán voluntarias si en el comprobante no se indica ningún desperfecto al momento de la entrega.

Para proceder con una Devolución, el Socio y/o Usuario deberá seguir los siguientes pasos:

1. Acceder en el Sitio Web a “Mi Cuenta” o Ayuda en el apartado de ¨Cambios y Devoluciones¨ y dirigirse al apartado “Formato de devolución” del menú del Sitio Web.

2. Elegir el pedido que se desee devolver y seguir los pasos que se indican a través del proceso.

Una vez que la devolución sea confirmada por FABRICARTE,  programaremos la recolección del o de los Productos e informaremos al Socio y/o Usuario por correo electrónico la fecha estimada en la que la misma se producirá.

FABRICARTE no se hace y ni se hará responsable de los gastos ocasionados por aquellas devoluciones que se produzcan sin respetar los pasos establecidos en este procedimiento.

Los productos que han sido devueltos para un crédito de mercancía FABRICARTE, serán reembolsados en la forma de un crédito de mercancía al precio original de compra, más el impuesto sobre las ventas aplicable.

El crédito en Mercancía puede ser únicamente usado para la compra de mercancía en el Sitio y no podrá ser utilizada para la compra de tarjetas de regalo o servicios. Los créditos no son transferibles y no se pueden combinar con crédito que pertenecen a otros. En ningún momento puede usted comprar, vender o hacer trueque con nuestros créditos de mercancía. Los créditos de mercancía no son canjeables por dinero en efectivo, a menos que lo requiera la ley.

Los términos de Crédito Mercancía podrán en cualquier momento ser asignadas a y asumidas por cualquier afiliado de, sucesor, el actual o cualquier futuro titular del sitio web FABRICARTE, o cualquier tercero bajo contrato con dicho propietario presente o futuro . Y usted, como miembro lo consiente expresamente y lo autoriza.Usted se compromete a buscar sólo a dicho cesionario en caso de cualquier transferencia.

ENVÍO POR DEVOLUCIÓN :

Si desea solicitar reembolso a su tarjeta de crédito o débito original utilizado para el pago, el envío de devolución será deducida de ese pago.

El precio aproximado es de $30 pesos por kilómetro desde el lugar de origen hacia Naucalpan de Juárez en el Estado de México.

PRODUCTOS(S) DAÑADOS O FALTA DE ARTÍCULOS:

Realmente sentimos que haya algo que no lo satisface en su pedido. La buena noticia es que podemos ayudar: artículos dañados pueden ser devueltos, y si hay una pieza faltante a menudo la podemos reponer.

Basta con rellenar el formulario accesible en este enlace y que nos haga saber lo que pasó. Vamos a hacer todo lo posible para responderle tan pronto como nos sea posible.

REEMBOLSOS AL SOCIO

La devolución del o de los Productos dará lugar a un reembolso igual al costo del o de los Productos devueltos, menos gastos de administración (5% del valor del producto) y Gastos de envio ($30 pesos por kilómetro recorrido desde Naucalpan de Juárez en el Estado de México).

Únicamente en el caso de que el o los Productos entregados sean defectuosos o incorrectos, FABRICARTE reembolsará también al Socio y/o Usuario los gastos de envío correspondientes. Las devoluciones y las cancelaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales.

FABRICARTE gestionará el reembolso a través del mismo método de pago que el Socio y/o Usuario haya utilizado para realizar la compra a la mayor brevedad, a partir de la confirmación de llegada al almacén del pedido devuelto.

Según el método de pago y la entidad bancaria, los plazos para ver el reembolso pueden variar. Si en 12 días hábiles aún no es posible visualizar el reembolso, recomendamos que el Socio y/o Usuario contacte con su banco.

Si el Socio devuelve un pedido para el que ha solicitado pagar a crédito, es de su exclusiva responsabilidad comunicar dicho hecho a su banco para proceder a la cancelación del pago a plazos. De la misma manera, la metodología de reembolso aplicada para cancelaciones y devoluciones parciales y totales dependerá del banco de cada Socio.

SALDOS

Cualquier saldo de crédito válido (incluyendo un saldo de crédito de referencia y/o mercancías de crédito) se aplicará automáticamente a su próxima compra de mercancía desde el sitio y el orden de la redención de dichos créditos será determinado por FABRICARTE. En la medida en que sus créditos superen el importe de su compra total, el saldo extra permanecerá en su cuenta y se aplicará a su próxima compra, sujeto a los términos y condiciones anteriores. Si su cuenta y / o membresía se termina por cualquier razón, cualquier saldo de crédito en su cuenta pueden ser canceladas, salvo que esté prohibido por la ley. Los saldos de cuenta se determinan por FABRICARTE y tal determinación es final.

INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Envíanos un email a atencionalcliente@fabricarte.com.mx o llámenos a:

5·363·78·67

Horario de atención:

Lunes – Viernes: 10 :30 a.m. – 6 p.m.

Vacaciones: Cerrado

Llena el formulario para hacer una devolución






¿Qué es FABRICARTE?

FABRICARTE es un sitio exclusivo que ofrece, eventos privados por tiempo limitado de venta.

Cada día, los miembros reciben una invitación por correo electrónico para los eventos de venta exclusivos de la mejor mercancía a precios increíbles (hasta un 70% de descuento en comparación con los precios de la misma mercancía en tiendas departamentales)

Nuevos productos se añaden a periódicamente por nuestro talentoso grupo de curadores buscando y encontrando lo que te gusta.

 

¿Cómo FABRICARTE ofrece tan buenos precios?

FABRICARTE es un negocio ¨filial¨ de un fabricante que vende a tiendas departamentales y ha estado en el negocio por 30 años. Es así como tenemos acceso a información privilegiada de cómo ofrecer mercancía de la más alta calidad a precios incomparables.

La fortaleza de nuestras relaciones con profesionales como nuestros proveedores nos permite llevar a nuestros miembros ofertas increíbles en una amplia variedad de productos de primera calidad para el hogar.

 

¿Por qué comprar en FABRICARTE?

FABRICARTE se esfuerza por construir alianzas con fabricantes para ofrecerle productos codiciados de primera calidad para todos los gustos y estilos comerciales.

Con cada venta, ofrecemos a nuestros socios un importante descuento de hasta un 70% de descuento de lo que pagaría en una tienda departamental.

Con una mirada fresca FABRICARTE le trae exposición a nuevas ideas y la emoción de ir tras de algo que le gusta o de descubrir que está recibiendo una oferta increíble.

FABRICARTE  le trae una dosis diaria de estilo para alimentar su propia creatividad.

¿Caducan los créditos FABRICARTE?

Los créditos expiran después de un año. Los créditos para la mercancía devuelta no tienen fecha de caducidad.

¿Cuándo comienzan los eventos y cuánto tiempo duran?

La duración de los eventos principales en FABRICARTE en la actualidad varia. Recomendamos hacer compras temprano ya menudo las piezas únicas se venden rápidamente.

¿Cómo puedo conocer los principales eventos de venta FABRICARTE?

En las mañanas y algunas tardes los miembros reciben una invitación por correo electrónico para los eventos del día. Simplemente haga clic en la dirección de correo electrónico que para ver los eventos que le interesan. También puede consultar nuestro “Calendario de Eventos” de la página principal FABRICARTE para aprender más sobre los próximos eventos destacados.

¿Qué significa el precio gris, tachado de salida?

El precio tachado junto a nuestro precio de venta es el precio de venta en el que un producto similar se vendería a través de una tienda tradicional. Les proporcionamos una guía aproximada como lo que usted podría esperar para pagar el artículo en otra parte.

¿Cuánto tiempo puedo tener un elemento en mi carrito de la compra?

Puesto que a veces sólo ofrecemos un número limitado de artículos disponibles durante un evento de venta dado, sólo se le permite llevar los artículos en su cesta durante diez minutos. Un temporizador aparecerá junto a tu cesta mostrando cuánto tiempo le queda antes de tener que colocar su orden o tener sus artículos a disposición de otros compradores. Una vez que un producto está en su cesta, ningún otro miembro puede acceder a este hasta que expira el temporizador.

¿Cómo pago mi compra en FABRICARTE?

FABRICARTE actualmente acepta pago con tarjetas de crédito y PayPal.

Usted puede seleccionar o añadir opciones de pago durante el proceso de compra o en cualquier otro momento, vaya a “Mi Cuenta” y luego seleccionar la pestaña “Envío y pago”, donde verá indicaciones para añadir o editar los métodos de pago. Cualquier crédito que usted pudo haber ganado se muestra en su carro, simplemente haga clic en “Aplicar” para usar a su compra.

¿Qué debo tener en cuenta al comprar en fabricarte?

•     Todas las fechas se muestran en formato Mes / Día / Año (por ejemplo, 04/05/2008 = 4 mayo de 2008).

•     Todos los precios mostrados en Pesos Mexicanos

Estoy experimentando dificultades al navegar

Si accediste al escaparate de FABRICARTE pero cuando deseas realizar alguna acción, como dar click sobre una colección vuelves a la página de Inicio, es possible que necesites activar las ¨cookies. Para hacerlo debes seguir los siguientes pasos:

Mozilla Firefox.

1. Haz click sobre el icono de Herramientas.

2. Haz click en Limpiar elementos privados.

3. Marca las cookies y haz click en aceptar.

4. Selecciona Opciones del menú Herramientas e ir a la pestaña Privacidad.

5. Marcar aceptar cookies de la webs y aceptar cookies de terceros.

6. Aceptar en el cuadro de diálogo.

Internet Explorer

1. Haz click sobre el icono de Herramientas.

2. Selecciona Opciones de Internet.

3. Sobre el cuadro de diálogo, en la pestaña General da click en Eliminar Historial de Exploración y Acepta.

4. En el mismo cuadro de diálogo, selecciona la pestaña nombrada Privacidad.

5. Haz click en el botón Avanzada.

6. Sobre el Nuevo cuadro de diálogo, selecciona la opción Invalidar la

administración automática de cookies.

7. Acepta la opción de Cookies de origen y de Terceros .

8. Acepta también Aceptar siempre las cookies de sesión.

9. Aceptar y nuevamente Aceptar en Opciones de Internet.

Google Chrome

1. Haz clicK sobre el icono Herramientas.

2. Haz click sobre Eliminar datos de navegación.

3. Selecciona eliminar cookies.

4. Pulsa el botón de Eliminar datos de navegación.

5. Haz click sobre el icono Herramientas y selecciona Opciones.

6. Accede a la pestaña Opciones Avanzadas y selecciona Mostrar todas la cookies

(en la opción configuración de cookies.)

7. Pulsa el botón Cerrar para aplicar los cambios.

Opera

1. Haz click sobre el Menú Herramientas .

2. Haz click sobre eliminar información privada.

3. Selecciona opciones detalladas para mostrarlas.

4. Selecciona borrar todas las huellas da click en el botón de Eliminar.

¡Ayuda! No recibo los boletínes y sí soy miembro FABRICARTE

Checa tu bandeja de correo no deseado ¨junk o spam mail. No está?

Es posible que haya ocurrido un error al momento de introducir tu correo electrónico/email, te sugerimos que vuelvas a registrarte.

¡Ayuda! No puedo ver el ESCAPARATE ¡Ahhh!

Sí no puedes ver nuestro escaparate puede ser por que:

1. Al iniciar session – Oh Oh! Cometiste un error al introducir El Usuario y

Contraseña. Sin embargo, si ya lo intentaste 2. Tu cuenta ha sido desactivada:

· a) Agrega FABRICARTE a tu lista de remitentes seguros. Debido al

tratamiento que realizan ciertos servidores de correo, a veces correos válidos son  procesados como ¨Junk mail o spam/correo no deseado¨ si esto pasa puede ser que nuestro sistema desactive tu cuenta automáticamente.

· b) Si nuestro sistema sí reconoce email/correo electronica y te informa que ya estás registrado, lo más probable es que hayas olvidado tus datos de acceso. Ups!

Haz click en ¿Olvidaste tu contraseña? – Ups! Es probable que hayas olvidado tus datos de acceso. Configura una nueva contraseña

¿Qué significa cuando un artículo está "Siendo comprado por otro miembro Miembro"?

En ocasiones nuestros artículos en venta tiene una cantidad fija de inventario (stock). Un producto se pone en espera cuando la última pieza disponible se pone en la cesta de productos de otro Miembro, pero aún no se ha comprado. Los artículos vuelven a estar disponibles si han estado en un carro de compras por diez minutos sin actividad, por lo que tener fe y mantener un ojo en el artículo, en caso de que vuelva a estar disponible.

¿Cómo ponerse en contacto con nosotros?

Contáctenos

Atención al Cliente:

Tel.5·363·78·67

servicio@fabricarte.com

Preguntas de los medios, por favor póngase en contacto con

rp@fabricarte.com

Investigaciones de Marca, por favor póngase en contacto con

marcas@fabricarte.com

Dirección Corporativa:

Avenida México 43, Colonía Las Américas, Naucalpan de Juárez.

Oh Oh! Mi sesión ha caducado!

Sí, efectivamente, es posible que si no realices ninguna acción en 30 minutos tu sesión se caduque automáticamente. En este caso debes volver a introducir tu correo electrónico/email y/o contraseña en el apartado Inicar Sesión.(Las famosas cookies son utilizadas para medir tiempos de inactividad)

¿Cómo me doy de baja o suscribo a los correos electrónicos?

Si desea cambiar sus preferencias de correo electrónico, simplemente vaya a “Mi Cuenta” y cambie sus preferencias de correo electrónico.

Oh no! Introduje mal mi email/correo electrónico y/o contraseña … Por cierto, fue 5 (cinco) veces

Por seguridad,  al sexto intento , tu cuenta será bloqueada.   Para desbloquear tu cuenta: Haz clic en ¿Olvidaste tu contraseña? y completa el formulario.Recibirás un email para activar tu nueva contraseña.

¿Cómo puedo cambiar mi dirección de facturación o de envío?

Usted puede cambiar su dirección en cualquier momento accediendo a la sección de “envío y pago” ficha en “Mi Cuenta”. Introduzca una nueva dirección y pulse “Guardar dirección”. También puede agregar una nueva dirección de facturación durante el proceso de compra. No se permite editar direcciones en las órdenes que ya ha colocado, por lo que si has introducido la información de la dirección incorrecta del envío durante el pago, simplemente llámenos al 5·363·7867 antes de le envíemos su artículo. Si no hemos procesado todavía el envio, debemos ser capaces de ayudarle a corregir la dirección; si ya se ha enviado, usted podrá ponerse en contacto con el transportista – usted puede obtener un información para el seguimiento al visitar la sección de Mis Pedidos de la página Mi cuenta.

¿Puedo tener varias direcciones de envío en archivo?

Sí. Usted puede añadirlos durante el pago, o se puede administrar las direcciones cualquier momento simplemente haciendo clic en “Mi Cuenta” y luego elegir “Envío y pago”.

¿Cómo puedo actualizar mi información de pago?

Si le gustaría añadir, cambiar o eliminar la información de pago, simplemente vaya a “Mi Cuenta” y después seleccione la ficha “Envío y pago”. Puede actualizar o agregar nueva información de pago. Usted también puede actualizar o añadir información de pago durante el proceso de compra.

¿Cuánto cuesta el envío?

FABRICARTE cobra $30 pesos mexicanos por cada kilómetro recorrido tomando como punto de origen/destino Naucalpan de Juárez en el Estado de México.

Las tarifas pueden varíar según el tamaño del artículo, el peso y la como su dirección de entrega (ubicación). Si se aplicarán cargos de envío adicionales, verá esto en las páginas de productos y los cargos específicos descritos en el resumen del pedido en su cesta.

¿Realizan envíos al extranjero?

Actualmente no

¿Cómo puedo invitar a mis amigos?

Le animamos a compartir FABRICARTE!

Haga clic en “Invitar Amigos” en la barra de navegación. Introduzca la dirección de correo electrónico de su amigo y envie una invitación personal. Como miembro, usted recibirá crédito de $ 250 cuando su amigo hace su primera compra en FABRICARTE. (Su amigo debe darnos su correo electronico para poder hacer esto válido).

Tenga en cuenta que sólo una persona puede recibir crédito por una referencia determinada; el crédito se otorga con base en la invitación a la que responde un miembro mencionado.

¿Cómo sé si mis amigos se unieron?

Recibirás un email de nosotros cuando uno de los amigos que ha invitado responde a su invitación y se convierte en un miembro. También puede gestionar y ver el estado de tus invitaciones haciendo clic en el banner “Invitar Amigos” en la sección “Mi cuenta”.

¿Cómo sé si alguien me he invitado ha hecho una compra?

Cuando su amigo haga su primera compra usted recibirá un correo electrónico de FABRICARTE para confirmar que abonamos a tu cuenta $ 250, y podrás de verlo en la pestaña “Créditos” de tu página Mi cuenta.

¿Cómo recibo mi crédito de $ 250 pesos mexicanos por referir a un amigo?

Una vez que su amigo referido hace su primera compra, añadiremos el crédito a su cuenta automáticamente. El saldo de su crédito aparece en la barra de navegación superior junto a “Mi cuenta” o se puede acceder a él a través de la pestaña “Créditos” en “Mi cuenta”. Vea la sección de Términos para los detalles y condiciones.

¿Qué pasa si tengo algún problema con un artículo sobre mi pedido?

Nunca dude en ponerse en contacto con Atención al Cliente con cualquier pregunta o preocupación. Consulte nuestras políticas de atención al cliente a continuación para más detalles sobre todas las cancelaciones, devoluciones y reemplazos que reciben de los artículos dañados

Si alguna vez recibe un artículo dañado, por favor póngase en contacto con atención al cliente dentro de los 30 días de la entrega y adjuntar una foto del daño si es posible. Vamos a trabajar con usted para corregir el problema.

Los artículos incorrectos o defectuosos

Si enviamos el artículo incorrecto a usted o usted recibió un artículo defectuoso, estaremos encantados de corregir su pedido. Si envía una foto con su solicitud que nos ayudará a evaluar con mayor rapidez su elegibilidad para una devolución o reembolso.

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar estás de acuerdo con nuestro Aviso de privacidad de datos / Cerrar