TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

LEY APLICABLE, ÁMBITO DE APLICACIÓN, JURISDICCIÓN (OBJETO Y GENERALIDADES) y ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS Y CONDICIONES

Bienvenido al sitio web www.fabric-arte.com, el cual te ofrece acceso a una plataforma en línea en donde ofertamos productos bajo los términos y condiciones establecidos en la misma, por favor lee detenidamente los presentes términos y condiciones antes de utilizar el sitio web www.fabric-arte.com, ya que al entrar a nuestro sitio confirmas tu entendimiento y aceptación de los mismos, si no aceptas estos términos y condiciones de uso, no podrás utilizar este sitio. Los presentes términos y condiciones, regulan el uso del sitio web www.fabric-arte.com

FABRICARTE se reserva el derecho,  a actualizar los contenidos cuando lo estime conveniente, así como a eliminarlos, limitarlos o impedir el acceso a ellos, de manera temporal o definitiva, así como denegar el acceso al Sitio Web a los Socios y Usuarios que hagan un mal uso de los contenidos y/o incumplan con cualesquiera de los términos y condiciones de uso que aparecen en el presente documento.Es tu responsabilidad el verificar y consultar constantemente los términos y condiciones a efecto de conocer dichos cambios o modificaciones. El uso continuo de su parte de nuestros productos y servicios mediante acceso a nuestro Sitio Web, significan que estás de acuerdo con las presentes condiciones modificadas o adicionadas en cualquier momento. Mientras cumplas con las presentes condiciones, FABRICARTE te concede el uso exclusivo, intransferible, limitadoy revocable respecto al sitio web, en virtud de los términos y condiciones descritos y aceptados, con el propósito de la compra de artículos ofertados directamente en el portal www.fabric-arte.com. Cualquier infracción en los  términos y condiciones dará lugar a la revocación inmediata de la licencia otorgada en este apartado, sin previo aviso.

  A través de su sitio web www.fabric-arte.com, oferta bienes, ofreciendo a sus usuarios y suscriptores la posibilidad de su adquisición, debido al contenido y la finalidad del sitio web, las personas que quieran beneficiarse de sus servicios deben de suscribirse, lo cual se realiza a través del llenado del formulario de registro y siguiendo los pasos que con posterioridad se les comunicará por medio de correo electrónico para dichos efectos, la condición de suscriptor y/o cliente supone la aceptación de los términos y condiciones de uso.  Una vez completado el formulario de registro, el suscriptor del sitio recibirá una contraseña de acceso, el suscriptor será el único responsable de mantener la contraseña proporcionada y así como otros identificadores de cuentas seguras, el titular de la cuenta es totalmente responsable de todas las actividades que ocurran bajo su contraseña o cuenta, por otra parte, debes notificarnos de cualquier uso no autorizado de tu contraseña o cuenta, de ninguna manera, nosotros seremos responsables, directos o indirectamente, por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurridos como resultado de la falta de cumplimiento de esta condición.

FABRICARTE desarrolla diferentes campañas de colecciones (Campañas”) mediante las cuales proporciona información acerca de sus productos y/o servicios y ofrece a sus Usuarios y/o Socios la posibilidad de su contratación y/o adquisición. Debido al contenido y la finalidad del Sitio Web, las personas que quieran beneficiarse de sus servicios deben contar con la condición de “Socio”, la cual adquieren llenando el formulario de registro y siguiendo los pasos que FABRICARTE posteriormente les comunicará por medio de correo electrónico para dichos efectos. La condición de Socio supone la adhesión por parte de éstos a las condiciones de uso en la versión publicada en el momento en que se acceda al Sitio Web.

En cualquier caso, existen páginas del Sitio Web accesibles para consulta a personas físicas o morales que no lleguen a registrarse ni inicien una compra de Producto (en adelante, “Usuarios”). En este sentido, los Usuarios que accedan a estas partes del Sitio Web aceptan quedar sometidos a los términos y condiciones recogidos en estas condiciones de uso, en la medida que ello les pueda ser de aplicación.

FABRICARTE por este medio hace del conocimiento de sus Socios y Usuarios que el contenido y uso de su Sitio Web está reservado y dirigido única y exclusivamente a un público mayor de 18 años y que el territorio en el que FABRICARTE acepta y distribuye pedidos es el comprendido por la República Mexicana en la Zona Metropolitana. (En adelante, el “Territorio”). FABRICARTE no realiza envíos de pedidos fuera del Territorio Nacional. Para poder utilizar la plataforma sino eres mayor de 18 años de edad debes acceder bajo la supervisión y consentimiento de tus padres o bien de tu tutor legal de (quién guarda de la patria potestad, guarda y/o custodia de un menor).El uso comercial o el nombre de terceros están prohibidos, salvo lo expresamente permitido por nosotros con anterioridad.

Las presentes condiciones de uso se rigen por la legislación mexicana aplicable en la materia. Para la interpretación y cumplimiento de los presentes términos y condiciones, las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de la ciudad de México, Distrito Federal renunciado expresamente a cualquier otro fuero que pudiere corresponderles por razón de sus domicilios presentes o futuros.

Todas las ofertas de venta, comunicaciones, solicitudes de información entre otros, de los productos de la plataforma , se realizan a través del sitio www.fabric-arte.com y de nuestro Newsletter, por lo qué FABRICARTE no será responsable de comunicaciones que se envíen fuera de este sitio o de nuestro Boletín Informativo, asímismo tampoco serán responsable por depósitos en efectivo, transferencias o pagos mediante tarjetas de crédito que hagan los suscriptores a cuentas diversas a las autorizadas en la compra de productos de la plataforma.

En caso de que cualquier cláusula de las presentes condiciones de uso sea declarada nula, las demás cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad misma de las presentes condiciones.  FABRICARTE podrá no ejercer alguno de los derechos y facultades conferidos en este documento lo que no implicará en ningún caso la renuncia a los mismos salvo reconocimiento expreso por parte de FABRICARTE o prescripción de la acción que en cada caso corresponda.

Los datos solicitados , como tu nombre, apellido, datos de contacto, documento de identificación, datos bancarios (que pueden ser considerados datos sensibles en ciertas jurisdicciones) son los necesarios para que FABRICARTE pueda realizar acciones encaminadas a servirte si estas adquiriendo un producto en nuestra web, etc. Si voluntariamente utilizas nuestros servicios, estas manifestando tu consentimiento explícito para que FABRICARTE procese tus datos de acuerdo con nuestro Aviso de Privacidad

Accesso y permanencia en el Sitio

Los Socios y Usuarios son íntegramente responsables de su conducta, al acceder a la información del Sitio Web, mientras naveguen en el mismo, así como después de haber accedido a éste. Como consecuencia de lo anterior, los Socios y Usuarios son los únicos responsables ante FABRICARTE y ante terceros de:

A. Las consecuencias que se puedan derivar de una utilización, con fines o efectos ilícitos o contrarios a las presentes condiciones de uso, de cualquier contenido del Sitio Web, elaborado o no por FABRICARTE, publicado o no bajo su nombre de forma oficial;

B. así como de las consecuencias que se puedan derivar de la utilización contraria al contenido de las presentes condiciones de Uso y lesiva de los intereses o derechos de terceros, o que de cualquier forma pueda dañar, inutilizar o deteriorar el Sitio Web, la reputación de FABRICARTE y/o de los Productos y servicios que ésta ofrece en el Sitio Web o sus servicios, o impedir el normal disfrute por otros Socios y/o Usuarios.

FABRICARTE informa que no garantiza:

A. que el acceso al Sitio Web y/o a las páginas de enlace sea ininterrumpido o libre de error;

B. que el contenido o software al que los Socios y Usuarios accedan a través de internet o del Sitio Web de las páginas de enlace no contengan error alguno, virus informático u otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema o en los documentos electrónicos y archivos almacenados en su sistema informático o cause otro tipo de daño;

C. el aprovechamiento que de la información o contenido de este Sitio Web o páginas de enlace que los Socios y Usuarios pudieran realizar para sus propósitos personales.

La información contenida en este Sitio Web debe ser considerada por los Socios y Usuarios como divulgativa y orientadora, tanto con relación a su finalidad como a sus efectos, motivo por el cual:

FABRICARTE no garantiza la exactitud de la información contenida en este Sitio Web y por consiguiente no asume responsabilidad alguna sobre los posibles perjuicios o incomodidades para los Socios y Usuarios que pudiesen derivarse de alguna inexactitud presente en el Sitio Web.

FABRICARTE no asume responsabilidad alguna derivada, a título enunciativo  

A. De la utilización que los Socios o Usuarios puedan hacer de los materiales de este Sitio Web o páginas de enlace, ya sean prohibidos o permitidos, en infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial de contenidos del Sitio Web o de terceros.

B. De los eventuales daños y perjuicios a los Socios o Usuarios causados por un funcionamiento normal o anormal de las herramientas de búsqueda, de la organización o la localización de los contenidos y/o acceso al Sitio Web y, en general, de los errores o problemas que se generen en el desarrollo o instrumentación de los elementos técnicos que el Sitio Web o un programa facilite al Usuario.

C. De los contenidos de aquellas páginas a las que los Socios o Usuarios puedan acceder desde enlaces incluidos en el Sitio Web, ya sean autorizados o no.

D. De los actos u omisiones de terceros, con independencia de que estos terceros pudiesen estar unidos a FABRICARTE mediante vía contractual.

E. Del acceso de menores de edad a los contenidos incluidos en el Sitio Web, siendo responsabilidad de sus progenitores o tutores ejercer un control adecuado sobre la actividad de los hijos o menores a su cargo o bien instalar alguna de las herramientas de control del uso de Internet con el objeto de evitar (i) el acceso a materiales o contenidos no aptos para menores, así como (ii) el envío de datos personales sin la previa autorización de sus progenitores o tutores.

F. De las comunicaciones o diálogos en el transcurso de los debates, foros, chats y comunidades virtuales que se organicen a través de o entorno al Sitio Web y/o páginas de enlace, ni responderá, por tanto, de los eventuales daños y prejuicios que sufran los Socios o Usuarios particulares y/o colectivos a consecuencia de dichas comunicaciones y/o diálogos.

FABRICARTE no será responsable en ningún caso cuando se produzcan:

A. Errores o retrasos en el acceso al Sitio Web por parte del Socio a la hora de introducir sus datos en el formulario de pedido, la lentitud o imposibilidad de recepción por parte de los destinatarios de la confirmación del pedido o cualquier anomalía que pueda surgir cuando estas incidencias sean debidas a problemas en la red Internet, causas de caso fortuito o fuerza mayor y cualquier otra contingencia imprevisible ajena a la buena fe de FABRICARTE.

B. Fallos o incidencias que pudieran producirse en las comunicaciones, borrado o transmisiones incompletas, de manera que no se garantiza que los servicios del Sitio Web estén constantemente operativos.

C. De los errores o daños producidos al Sitio Web por un uso del servicio ineficiente y de mala fe por parte del Socio.

D. De la no operatividad o problemas en la dirección de correo electrónico facilitada por el Socio y/o Usuario para el envío de la confirmación del pedido.

E. En todo caso, FABRICARRTE se compromete a solucionar los problemas que puedan surgir y a ofrecer todo el apoyo necesario al Socio y/o Usuario para llegar a una solución rápida y satisfactoria de la incidencia.

F. Asimismo, FABRICARTE tiene derecho a realizar durante intervalos temporales definidos, campañas promocionales para promover el registro de nuevos miembros en su servicio. FABRICARTE se reserva el derecho de modificar las condiciones de aplicación de la promociones, prorrogarlas comunicándolo debidamente, o proceder a la exclusión de cualquiera de los participantes de la promoción en el supuesto de detectar cualquier anomalía, abuso o comportamiento poco ético en la participación de los mismos.

PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL

FABRICARTE y sus licenciantes y licenciatarios ostentan, ya sea por sí mismos o por virtud de la celebración de algún contrato con terceros, todos los derechos sobre el contenido, diseño y código fuente del Sitio Web y, en especial, con carácter enunciativo pero no limitativo, sobre las fotografías, imágenes, textos, logos, diseños, marcas, nombres comerciales y datos que se incluyen en el mismo.                              

Asimismo, y sin prejuicio de lo anterior, el contenido de este Sitio Web también tiene la consideración de programa informático, y por lo tanto, le resulta también de aplicación toda la normativa mexicana e internacional vigente en la materia

Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este Sitio Web , ni siquiera mediante un hiperenlace, ni de cualquiera de sus contenidos, sin el previo permiso expreso y por escrito de FABRICARTE.

Asimismo, queda totalmente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, comunicación pública y/o cualquier otra acción que comporte una infracción de la legislación vigente mexicana y/o internacional en materia de propiedad intelectual y/o industrial, así como el uso de los contenidos del Sitio Web si no es con la previa autorización expresa y por escrito de FABRICARTE

FABRICARTE informa que el solo hecho de acceder y consultar el Sitio Web no concede licencia, autorización o derecho implícito alguno sobre los derechos de propiedad intelectual y/o industrial o sobre cualquier otro derecho o propiedad relacionado, directa o indirectamente, con los contenidos incluidos en el Sitio.

COMUNICACIÓN DEL USUARIO

Cualquier comunicación que envíes al sitio web www.fabric-arte.com, en relación a la plataforma, incluyéndose de forma enunciativa más no limitativa, preguntas, críticas, comentarios, sugerencias se convertirá en nuestra única y exclusiva propiedad y no serán devueltos, salvo que medie orden judicial, asímismo cuando remites comentarios o críticas al sitio, también nos concedes el derecho a utilizar el nombre que envíes, en el marco de dicha revisión, comentario, o cualquier otro contenido, por último, cabe mencionar que, no debes de usar una dirección de correo electrónico falsa, es decir, pretender ser alguien que no eres.    

Asimismo serán propiedad de FABRICARTE y no serán devueltos salvo que medie orden judicial, los datos que los suscriptores envíen al sitio web www.fabric-arte.com, en relación a la plataforma para registrar diversas cuentas con la finalidad de verse beneficiados con las promociones de nuevos suscriptores, dichas cuentas serán anuladas y dadas de baja inmediatamente, cualquier beneficio o promoción que se haya intentado redimir será cancelado y el suscriptor que haya intentado obtener el beneficio, se le podrá revocar la licencia que se le otorgo al momento de la suscripción, procediendo a cancelar cualquier pedido de productos que hubiera realizado, sin ningún tipo de responsabilidad.

SOBRE EL USO DE LA PLATAFORMA

FABRICARTE es una plataforma comercial a través de la cual fabricantes brindan un servicio interactivo de venta de productos, por medio de la publicación de ofertas y promociones en el portal www.fabric-arte.com

FABRICARTE a través de la plataforma, oferta productos propios y de terceros (otras fábricas y agentes), bajo el siguiente esquema:               

1. FABRICARTE verifica calidad, disponibilidad, precio, confiabilidad entre otros de los productos ofertados                          

2. En la plataforma, se pondrá a disposición de los suscriptores, información de los productos que de forma enunciativa más no limitativa se refieren a continuación:

3. Descripción detallada de los Productos                                                                                                          

4. Cantidad de Productos disponibles                                                                                                                         

5. Información sobre existencias y disponibilidad de los Productos                                                                                  

6. Condiciones de envío y de transporte de los Productos                                                                                                     

7. Las imágenes digitalizadas de los Productos                                                                                                              

8. El precio de venta y la vigencia de la oferta                                                                                                              

9. Marca y modelo de los Productos                                                                                                                             

10. Accesorios                                                                                                                                                                   

11. Condiciones y requerimientos de uso y manejo para la exigibilidad de las garantías                                                                  

12. Especificar el plazo de garantía de los productos por parte del vendedor                                                                        

13. A no ser que la promoción indique lo contrario todos los productos ofertados, son nuevo y originales.                               

14. El uso de la plataforma, se encuentra sujeta a la aceptación de los términos y condiciones de uso del portal www.fabric-arte.com, por lo que su aceptación es necesaria para poder adquirir productos ofertados en la plataforma.

SEGURIDAD EN TUS TRANSACCIONES: DETECCIÓN DE OPERACIONES FRAUDULENTAS

Utilizamos los métodos más eficaces de la tecnología actual para transmitir datos personales y del pago, garantizando así su seguridad. Contamos con las máximas medidas de seguridad para garantizar la confidencialidad de las comunicaciones entre la página y el socio. Los servicios transaccionales funcionan sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer), que se activa desde la página inicial. El servidor seguro establece una conexión de manera que la información se transmite cifrada mediante algoritmos de 128 bits, que aseguran que solo sea inteligible para la computadora del socio y la página. De esta forma, al utilizar el protocolo SSL se garantiza:                   

1. Que el socio está comunicando sus datos al centro servidor de FABRICARTE y no a cualquier otro que intentara hacerse pasar por éste.

2. Que entre el socio y el centro servidor de FABRICARTE los datos se transmitan cifrados, evitando su posible lectura o manipulación por terceros.

Asimismo, FABRICARTE manifiesta que no tiene acceso ni almacena datos sensibles relativos al medio de pago utilizado por el Socio. Únicamente la entidad correspondiente procesadora del pago tiene acceso a estos datos a modo de gestión de los pagos y cobros, esta entidad es totalmente ajena a FABRICARTE, por lo que FABRICARTE no puede responder por el uso que dé a dichos datos. Una vez finalizado el proceso de compra, se genera un documento electrónico en el que se formaliza el contrato y que el socio podrá imprimir.

Por su parte, FABRICARTE, velando por la seguridad de sus Socios y de las transacciones que éstos realicen a través del Sitio Web de FABRICARTE, informa a sus Socios que ha implementado un programa de detección de posibles operaciones fraudulentas, por lo que FABRICARTE se reserva el derecho a solicitar información, confirmaciones y/o documentos adicionales a los Socios, aún después de haber realizado una o más compras a través del Sitio Web, mediante llamada telefónica o correo electrónico dirigidos al número o la cuenta proporcionada por el propio Socio, con la finalidad de confirmar que el Socio efectivamente hubiere realizado y autorizado dicha(s) compra(s) y de esta forma autorizar definitivamente la(s) transacción(es) respectiva(s), dentro de los que enunciativa, más no limitativamente, FABRICARTE podrá formular telefónicamente diversas comprobaciones sobre la identidad del Socio, o bien, solicitar: (a) una confirmación y autorización por escrito firmada por el Socio responsable por la(s) compra(s) respectiva(s); y (b) copia de la identificación oficial vigente y con fotografía del Socio para confirmar su identidad. FABRICARTE se obliga a resguardar dicha información y documentos con las más altas medidas de seguridad a su disposición, en términos de lo dispuesto en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares en vigor.

En caso de que el Socio no responda favorablemente o no entregue a FABRICARTE la documentación e información solicitada en un plazo de 48 horas contadas a partir de la llamada o del envío del correo electrónico, la(s) transacción(es) detallada(s) en dicha comunicación y el (los) pedido(s) respectivo(s) podrá(n) ser cancelado(s) automáticamente, sin necesidad de aviso posterior, ni responsabilidad para FABRICARTE por seguridad del Socio, y FABRICARTE procederá con el reembolso automático de lo(s) importe(s) pagado(s) por el Socio respecto a dicha(s) compra(s).

Dicho procedimiento es por seguridad de los Socios de FABRICARTE y por tanto, el Socio, al aceptar las presentes Condiciones de Uso acepta someterse al procedimiento de detección de posibles operaciones fraudulentas antes referido, sin responsabilidad para FABRICARTE  y de la misma forma autoriza a FABRICARTE para que, una vez que el Socio proporcione la información y documentos adicionales antes referidos, éstos sean utilizados para transacciones futuras que el mismo Socio realice.

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO:

a) DISPONIBILIDAD

FABRICARTE informa al Socio el número de unidades disponibles que al iniciarse las ofertas. Es decir, cuántas unidades de producto fueron reservadas por nuestros fabricantes y  proveedores para su venta en el Sitio Web de FABRICARTE. En ningún caso  FABRICARTE  pondrá a la venta de forma intencionada más unidades de las que el fabricante le haya reservado.  FABRICARTE hará todo lo posible por complacer a todos sus Socios en la demanda de los Productos. Sin embargo, en ocasiones, y debido a causas difícilmente controlables por FABRICARTE, tales como errores humanos o incidencias en los sistemas informáticos, es posible que la cantidad finalmente servida difiera del pedido realizado por FABRICARTE para satisfacer los pedidos de los Socios.  Para el supuesto en que el Producto no esté disponible después de haberse realizado el pedido, el Socio será informado por correo electrónico sobre la cancelación total o parcial de su pedido. La cancelación parcial del pedido debido a falta de disponibilidad no da derecho a la cancelación de la totalidad del pedido . Si a raíz de esta cancelación el Socio desea devolver el Producto entregado, deberá referirse a y seguir los pasos señalados en el apartado Devolución de estas Condiciones de Uso

Al usar este sitio usted debe saber que h ay casos en los cuales una orden de compra generada en la plataforma puede no ser procesada por circunstancias ajenas a los vendedores y a FABRICARTE, las cuales no pueden ser previstas, circunstancias en las cuales interviene la fuerza mayor o el caso fortuito, en ese sentido FABRICARTE, informará al cliente de inmediato el motivo por el cual no fue posible procesar una orden, restituyendo cualquier cantidad cobrada al suscriptor, dejando claro que en este proceso se puede pedir información adicional para completar el proceso de reembolso.  Todos los productos ofertados en la plataforma , están sujetos a disponibilidad y se ofrecen a nuestros suscriptores hasta agotar existencias (por ejemplo en el caso de telas), por lo que puede darse el caso que un mismo producto pueda ser adquirido por varios clientes a la vez y al final del proceso de venta resulte que el producto ya no se encuentre disponible por haberse agotado, aun y cuando aparezca en el sitio web www.fabric-arte.com en cuyo caso se le informara al suscriptor de tal situación procediendo al reembolso de cualquier cantidad pagada por el producto adquirido si es el caso o bien se le notificará de la imposibilidad de procesar la orden de compra. Si derivado de algunos de los supuestos contemplados en el presente apartado, o de otras circunstancias, se tuviera que reembolsar al suscriptor alguna cantidad de dinero.

b) PRECIO

Nos comprometemos a darte siempre el mejor precio posible y descuentos excepcionales.

Los precios de venta en la página y en el showroom pueden variar. Lo anterior obedece a que Fabricarte en línea es una empresa operada por una administración distinta al Showroom de Fabricarte.

Todos los precios de los Productos que se indican a través del Sitio Web incluyen el IVA y los demás impuestos que pudiera corresponder a éstos. No obstante, estos precios no incluyen los gastos correspondientes al envío de los Productos fuera del área Metropolitana, ni el costo de financiamiento en caso de comprar mediante el uso de tarjetas de crédito que permitan diferir el pago a diversas mensualidades, (en adelante “a plazos”). Dicho costo de financiamiento está compuesto por los intereses que cobra el banco a FABRICARTE al ofrecer la modalidad de pago a plazos.  Tanto los precios, como los gastos de envío como, en su caso, el costo de financiamiento se detallarán aparte en cada pedido y deberán ser aceptados directa y exclusivamente por el Socio , en el momento de realización del pedido y previamente al envío del mismo.

PAGOS / PAGOS A PLAZOS

FABRICARTE informará en el formulario de pago si el pedido permite el pago a plazos. Es importante señalar que el crédito lo otorga directamente el banco participante y no FABRICARTE, por lo que esta opción podrá no estar siempre disponible para todos los productos o servicios, ni para todas las tarjetas de crédito.

En caso de que un producto o servicio cuente con la opción de ser adquirido a crédito, FABRICARTE informará tanto el precio de contado del bien o servicio de que se trate, como en su caso el monto y detalle de cualquier cargo si lo hubiera, costo de financiamiento, el número de pagos a realizar y la cuantía de cada uno. La periodicidad o calendario de pagos vendrá determinada por el banco emisor de la tarjeta de crédito. Asimismo, en caso de que el Socio desee pagar anticipadamente la compra a plazos se compromete a pagar al banco emisor cualquier cargo que ello conlleve. Esta información se verá reflejada en el estado de cuenta que envíe directamente el banco emisor de la tarjeta del Socio con la que éste hubiere efectuado la compra, por lo que FABRICARTE queda eximido de tener que enviar estados de cuenta al Socio por compras realizadas a plazos.

La información sobre el descuento que se obtiene al comprar en FABRICARTE y la comparación de precios se calculan utilizando los margenes que ofrecen las principales tiendas departamentales , o utilizando los precios constatados por los servicios de FABRICARTE en los puntos de venta.

El Socio está obligado a pagar el precio total de los Productos que adquiera (precio, más impuestos, más gastos de envío) en el mismo momento de realizar el pedido de que se trate, salvo en caso de elegir la modalidad de pago a plazos, pues en dicho caso el Socio quedará obligado a pagar al banco emisor de la tarjeta de crédito con la que hubiere realizado la compra, los montos, costo de financiamiento y demás cargos que resulten aplicables al crédito otorgado por conducto de dicho banco. Al precio inicial que figure en el Sitio Web para cada uno de los Productos ofrecidos se le sumarán las cantidades correspondientes a los gastos de envío que en su caso se generen. En cualquier caso, dichas cantidades o tarifas serán comunicadas previamente al Socio, antes de formalizar la propia compra. El ticket o comprobante de compra que corresponda al pedido de compra estará disponible al Socio y se podrá visualizar en el Sitio Web www.FABRICARTE.com en la sección “Mi Cuenta”; “Pedidos”.

El Socio deberá realizar el pago mediante tarjeta de crédito (Visa, MasterCard o American Express) o utilizando PayPal. Tanto las tarjetas de crédito como el sistema de pago PayPal ofrecen la posibilidad de pago a plazos. La tarjeta con la que se realice el pago deberá tener como entidad financiera emisora a un banco autorizado para operar como tal en el Territorio.

Para poder pagar a plazos se requiere una compra de un importe mínimo. Dicho importe mínimo variará según el número de pagos en el que se solicite diferir la compra:

Para comprar en 3 pagos el importe mínimo será de $6,000.

Para comprar en 6 pagos el importe mínimo será de $12,000.

Para comprar en 9 pagos el importe mínimo será de $18,000.

Para comprar en 12 pagos el importe mínimo será de $24,000.

En cualquier caso, el calendario de pago a plazos dependerá del banco de cada Socio. El Socio deberá notificar a FABRICARTE, a través de la sección Ayuda, de cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para compras en el Sitio Web, en el menor plazo de tiempo posible para que FABRICARTE pueda realizar las gestiones oportunas.

FACTURACIÓN

La factura deberá solicitarse al momento de realizar la compra, ya que con posterioridad no podrá emitirse.

CRÉDITOS Y/O CUPONES PROMOCIONALES FABRICARTE

Si ganas y/o gastas cupones obtenidos a tráves de nuestro sitio, Fabricarte considera que has leído y aceptado los presentes términos, que forman parte de los términos y condiciones de uso. Aquí, te explicamos cómo es posible acumular y canjear créditos a través de www.fabric-arte.com

CUPÓN DE REGISTRO Y DE AMIGOS REFERIDOS

Al invitar a un amigo a unirse a Fabricarte, ambos pueden compartir las recompensas!

FABRICARTE permite a sus Socios invitar a sus familiares y amigos para que ellos también puedan disfrutar de ser miembros de FABRICARTE (sin costo alguno para ninguno de ellos). Sin embargo, con el fin de conservar el carácter exclusivo de FABRICARTE, la invitación debe limitarse al entorno de familia y amigos cercanos. En consecuencia, se prohíben estrictamente las invitaciones masivas, como, por ejemplo, los que tengan su origen en anuncios en Internet, en revistas o en cualquier otro medio masivo de comunicación.

Un invitado que se registra como Socio recibirá créditos por $500.00 Pesos Moneda Nacional en su cuenta y en el momento que su amigo realice su primer compra, dentro de los 30 días naturales siguientes a la inscripción, se cargarán automáticamente en la cuenta de ambos socios $200 Pesos Moneda Nacional. Los créditos tiene una validez de 90 días naturales desde su emisión y una compra mínima aplica. (Sólo se puede aplicar el 15% del valor de la compra).Los créditos de regalo por invitación se descuentan automáticamente del importe total de la compra siempre que ésta sea superior a $1000 (Mil Pesos 00/100 Moneda Nacional) sin incluir gastos de envío ni impuestos indirectos, como por ejemplo, el IVA.

• No hay límite en el número de créditos de referencia que puedes ganar.Para rastrear tus invitaciones y cupones debes visitar la sección llamada ¨Mi Cuenta¨.

• Si dos personas invitan al mismo amigo, el amigo que envio el link/enlace que fue usado para crear la cuenta será el amigo premiado sin importar que invitación fue enviada primero.

• Está oferta está limitada a un correo electrónico por persona. Tus amigos que se registren usando más de una cuenta de correo serán sujetos de terminación o cancelación de su cuenta y el cupón que te otorgamos será cancelado.

• Esta oferta está limitada a que usted sólo refiera a amigos. Por favor, no mandé correos electrónicos no solicitados a personas que usted no conoce personalmente ni recopile referidos mediante la publicación de mensajes masivos. No debes usar spam, mandar mails o escribir en muros públicos para invitar a gente que no conoce para obtener cupones.

Cuando un Socio de FABRICARTE invite a un familiar o amigo a registrarse, será el propio miembro quién responda ante cualquier posible responsabilidad derivada de dicha invitación. FABRICARTE no tendrá ninguna responsabilidad, ya que son los propios Socios quienes realizan las invitaciones.

Gastar Créditos de Registro y de Referencia:

• Los cupones de referidos sólo se pueden aplicar en el 15% del valor de la compra . Los cupones no pueden ser utilizados para comprar tarjetas de regalo, productos entregados digitalmente o pagar el envío, manejo, impuestos u otros costos de transacción aplicables al menos que una promoción especial así lo indiqué.

• Sólo se puede utilizar un cupón a la vez. Los cupones no son acumulables y deben ser usados con la restricción de que sólo se pueden aplicar al 15% del valor de la compra. Sus cupones se aplican automáticamente a sus compras en la caja en el orden en que expiran (es decir, la fecha de caducidad más cercana, se aplicará en primer lugar).

• Si utiliza un cupón para comprar un un artículo que puede ser devuelto y regresa ese artículo, el crédito de reembolso debe ser utilizado dentro de los siguientes 30 días naturales del calendario.

Prohibiciones y cancelación:

FABRICARTE se reserva el derecho de cancelar certificados electrónicos de regalo cuando observe un uso fraudulento de éstos o en contra de las presentes condiciones de uso, sin responsabilidad para FABRICARTE. Se considera un uso indebido el envío de invitaciones entre cuentas de correo electrónico de la misma persona que tengan por objetivo el beneficiarse de los créditos de regalo.

• Por favor note que sólo un cupón puede ser aplicado por hogar/familia.

• Los cupones otorgados por Fabricarte se emiten a una sola cuenta Fabricarte a nuestra discreción y no pueden ser transferidos, intercambiados, vendidos y/o utilizados para una compra utilizando información de pago (por ejemplo, un número de tarjeta de crédito o cuenta de PayPal o Conekta) que ya está asociado con otra cuenta Fabricarte.

• Los cupones son premios a su fidelidad, promociones u ofertas y no son un instrumento de pago; Se emiten sin ningún intercambio de dinero o valores de usted y usted no tiene derecho de propiedad o interés sobre ellos.

• Los cupones no tienen ningún valor en efectivo por sí mismos, ; sólo se considera que tienen un valor en efectivo si se utilizan en relación con una compra en el sitio.

• Fabricarte, se reserva el derecho de cancelar los cupones y créditos otorgados si determina, a su entera discreción, que usted ha violado los términos o el resto de las condiciones de uso, incluyendo a través de su actividad de referencia fraudulenta o engañosa (por ejemplo, invitando a la gente falsa para unirse Fabricarte, usando nombres falsos, usando múltiples cuentas de correo electrónico o direcciones de correo electrónico, hacerse pasar por otra persona o de otra manera proporcionar información falsa o engañosa a nosotros) o si cancelamos su cuenta por cualquier razón. También puede ser responsable de las sanciones civiles y / o penales en virtud de la legislación aplicable.

Cambios en los términos de uso de los cupones:

• Fabricarte se reserva el derecho, a su sola discreción, en cualquier momento y sin previo aviso para añadir, eliminar o modificar los términos aplicables a la emisión y uso los créditos o cupones obtenidos. Tales cambios pueden incluir, sin limitación, la forma en que usted puede ganar y gastar cupones,,la fecha de caducidad de sus cupones y las condiciones de compra mínima y de modificar el importe máximo acumulable en cupones.

• Además, nos reservamos el derecho de rescindir el invitar a amigos u otros programas de referencia en cualquier momento a nuestra única discreción, incluyendo, sin limitación, si creemos que no es práctico para administrar el programa de conformidad con la ley aplicable. En tal caso, se cancelarán todos los Créditos en 30 días naturales después de que se anunció la terminación del programa.

• Le notificaremos de dichos cambios mediante la publicación de una versión actualizada de estos términos en el Sitio y el cambio de la “Última actualización” fecha abajo indicada. Es su responsabilidad revisar estos términos periódicamente para ver si han cambiado. Se considerará que ha aceptado dichos cambios al continuar ganando y gastando créditos/cupones de remisión después de que los términos hayan sido actualizados en nuestro sitio.

• Los términos actualizados especificarán el efecto (si lo hay) de dichos cambios en los cupones que ya ha ganado antes de que ocurrieran esos cambios.

Preguntas:

Para obtener más información, por favor visite nuestra página de ayuda.

Disfruta compartiendo y comprando en Fabricarte!

Última actulización: 10 de Octubre, 2015

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar estás de acuerdo con nuestro Aviso de privacidad de datos / Cerrar